Para facilitar una información de calidad sobre la EP a pacientes, familiares y cuidadores

II Curso Online de Cuidados en la Enfermedad de Parkinson de la FEP

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Parkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de su Curso Online de Cuidados en la Enfermedad de Parkinson, programa formativo para pacientes, familiares y cuidadores que se desarrollará íntegramente a través de internet a partir del próximo 21 de abril.

Mayca Marín, coordinadora del departamento de Formación de la FEP: “Desde la Federación creemos que es indispensable que las personas con Parkinson reciban unos cuidados específicos y que, tanto ellos como sus cuidadores, tengan acceso a una formación de calidad sobre la enfermedad. Así, los alumnos de este curso tendrán acceso a esa formación específica y podrán conocer toda una serie de recomendaciones útiles para llevar a cabo cuidados como, entre otros, los que deben llevarse a cabo a la hora de comer, de descansar o de seguir una adecuada higiene“.Cuidados en la enfermedad de Parkinson

El curso consta de un total de 10 módulos que se llevarán a cabo en un período de 10 semanas. Y durante el mismo, “los alumnos conocerán, entre otros temas, cuáles son los diferentes tratamientos de la enfermedad de Parkinson y los cuidados específicos en la alimentación, la comunicación y el ocio o la higiene personal“.

Para consultar el temario del curso, clica aquí.

El precio de la inscripción en el curso es de 50 euros. Para acceder al formulario de preinscripción, clica aquí –el plazo finaliza el próximo 14 de abril.

– A día de hoy, 26 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

2 Comentarios

  1. danyelafernanda dijo:

    Se puede realizar el curso por ejemplo en Argentina? como sería la manera de realizar el pago?

    Responder
  2. dolymunoz dijo:

    Se puede realizar el curso por ejemplo en Argentina? como sería la manera de realizar el pago?

    Responder