Inscripciones hasta el viernes

‘II Encuentro de Pacientes Autoinmunes y Lupus’, del 6 al 9 de junio en Málaga

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Lupus Málaga y Autoinmunes, miembro de Somos Pacientes, organizará del 6 al 9 de junio en Málaga su ‘II Encuentro de Pacientes Autoinmunes y Lupus en España’.

Como explica la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, “esta jornada será una oportunidad perfecta para que los miembros que forman el movimiento asociativo vinculado a esta patología puedan reunirse, ponerse cara y compartir experiencias que sirvan para enriquecerse mutuamente. Además, podrán conocer más personas que, aunque no formen parte de esta Asociación, conviven con la misma situación”.

Inscripción y programa

El Encuentro, organizado con la colaboración de la Federación Española de Lupus (FELUPUS), miembro de Somos Pacientes, se llevará a cabo en las instalaciones de La Noria –Avenida del Arroyo de los Ángeles, 50.

Como destaca FEDER, “los asistentes disfrutarán de una jornada en la que presenciar coloquios de especialistas sanitarios donde se abordarán las enfermedades autoinmunes y tratamientos biológicos. Además, el ocio y el conocimiento irán de la mano ya que se organizarán talleres donde se ofrecerán herramientas para afrontar el dolor, la mejora de la alimentación, y la relajación a través del yoga. Por otro lado, se realizará una excursión por Málaga donde los asistentes podrán descubrir los rincones de esta ciudad andaluza”.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

El precio de la inscripción en el Encuentro se ha establecido en 20 euros para los asociados de Lupus Málaga y Autoinmunes y en 50 euros para el resto del público. Para inscribirte en el Encuentro, clica aquí –el plazo finaliza el próximo viernes, 31 de mayo.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas al lupus son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?