Espina bífida

II Noche Solidaria de Monólogos de AMEB, el 29 de noviembre en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

gala-comicos-amebLa Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo martes, 29 de noviembre, en Madrid su ‘II Noche Solidaria de Monólogos’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a las personas afectadas por espina bífida y sus familiares.

Como destaca la AMEB, “todos los beneficios serán íntegramente destinados a nuestros servicios y tratamientos de rehabilitación y apoyo de niños y adultos con espina bífida”.

Risas y solidaridad

La II Noche Solidaria, que se celebrará en La Chocita del Loro Senator –Gran vía, 70– a partir de las 21:00 horas, estará apadrinada por Bermúdez y será presentada por Marta Ferrer.

Concretamente, y entre otros cómicos, el evento acogerá los monólogos de Kikín Fernández, Joseba, Fernando Moraño, Chema Trueba, Virginia Riezu y Jorge Yorya.

El precio de las entradas para asistir al espectáculo se ha establecido en solo 16 euros. Y como informa la AMEB, “con la entrada se hará entrega de una pulsera solidaria de nuestra Asociación. ¡Apúntate a una noche de risas y solidaridad!”.

Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?