El 13 de julio en San Roque

II Torneo de Golf Benéfico a favor de la Federación Española de Parkinson

Publicado el por Somos Pacientes

El club de golf ‘The San Roque Club’ organizará el sábado 13 de julio en San Roque (Cádiz) la segunda edición de su torneo de golf benéfico para recaudar fondos para los programas y servicios de atención y cuidado a los pacientes con enfermedad de Parkinson y sus familiares que ofrece la Federación Española de Parkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes.

Como explica la FEP, “todo el dinero recaudado en este torneo irá destinado a la financiación de los proyectos de la nuestra Federación. Si eres aficionado al golf, ¡no lo dudes e inscríbete!”.

Golf benéfico

El torneo se celebrará en las instalaciones de ‘The San Roque Club’ –Carretera Nacional N-340, Km 147– entre las 8:30 y las 14:00 horas.

El precio de la inscripción en el torneo se ha establecido en 80 euros –y en 20 euros para los socios del Club– e incluye ‘green fee’, cóctel y entrega de premios.

Para inscribirte en el torneo o solicitar más información, contacta con los organizadores en el número de teléfono 956 646 511 o en la dirección de correo electrónico membership@sanroqueclub.com.

– A día de hoy, 37 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Golf Negralejo dijo:

    Magnífica iniciativa del San Roque Club. Todos los Clubes de Golf deberíamos unirnos a esta serie de causas y desde Golf Negralejo, aunque ya hemos hecho algún torneo de este tipo, queremos hacer más. Muchas gracias por compartir la noticia.

    Un saludo!

    Responder