El 21 de octubre en Murcia

III Cena Benéfica de la Asociación Nacional para Problemas del Crecimiento

Publicado el por Somos Pacientes

iii-cena-benefica-asociacion-crecerLa Asociación Nacional para Problemas del Crecimiento (Asociación CRECER) organizará el viernes 21 de octubre en Murcia su III Cena Benéfica con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los afectados por las enfermedades raras que afectan al crecimiento –caso de la acondroplasia y de otras displasias óseas, del síndrome de Turner y del déficit de GH.

Como explica la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, “la Asociación CRECER busca que encuentros cómo este sirvan para realzar el papel asociativo en la sociedad y aunar esfuerzos para continuar trabajando por las enfermedades poco frecuentes que afectan al crecimiento”.

Cena benéfica

La cena, que se celebrará en el Restaurante La Torre a partir de las 21:00 horas, en enmarca en las actividades programadas para la conmemoración del Día Internacional de la Talla Baja –el 25 de octubre.

Como indica Asociación CRECER, “invitamos a todos a participar en este encuentro donde degustaremos un magnífico menú y disfrutaremos de actuaciones musicales”.

El precio del cubierto se ha establecido en solo 15 euros para los niños y en 30 euros para los adultos. Para reservar tu plaza, contacta con los organizadores en el número de teléfono 968 346 218.

Asimismo, los organizados también han habilitado un ‘tenedor cero’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la cena, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES46 3058 0327 1927 2000 2504.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?