Del 17 al 19 de febrero

III Curso de Formación ‘Asesoramiento en OI’ de AHUCE en el CREER

Publicado el por Somos Pacientes

curso-asesoramiento-ahuceLa Asociación Nacional Huesos de Cristal de España (AHUCE), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en el III Curso de Formación ‘Asesoramiento en Osteogénesis Imperfecta’, actividad dirigida a los pacientes, sus familiares, los profesionales y el público interesado que se celebrará en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) de Burgos del 17 al 19 de febrero.

Como informa AHUCE, “el curso está destinado a adultos, pero también se realizarán de forma paralela talleres específicos para los niños asistentes. Además, tendrán prioridad las personas que nunca hayan realizado un curso de formación en asesoramiento de nuestra Asociación”.

Inscripción y programa

El programa del curso contempla las conferencias ‘¿Qué sabemos de la Osteogénesis Imperfecta (OI)?’, ‘Aspectos clínicos de la OI’, ‘Aspectos psicosociales de la OI’, ‘¿Qué hemos aprendido de la OI?’, ‘Cómo hablar de la OI’ y ‘Posibles situaciones de asesoramiento en OI’ que impartirán los miembros de AHUCE, así como una dramatización de situaciones reales y talleres infantiles simultáneos.

Para consultar el programa del Curso, clica aquí.

El precio de la inscripción, totalmente gratuita para los menores de edad, se ha establecido en solo 10 euros. Para inscribirte en el curso, clica aquí –el número total de plazas asciende a 45.

Para más información sobre el curso, contacta con los organizadores en el número de teléfono 914 678 266.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?