Por solo 5 euros

III gala solidaria ‘Humor for Parkinson’ de APARKAM, el viernes en Leganés

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Parkinson de Alcorcón y otros Municipios (APARKAM), miembro de Somos Pacientes, y la Asociación PUCODEMI organizan el próximo viernes, 24 de febrero, en Leganés (Madrid) y con la colaboración de, entre otras entidades, la Asociación Rehabictus, la tercera edición de la gala solidaria ‘Humor for Parkinson’ con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de sus programas de atención y cuidado a los pacientes de Parkinson y sus familiares.

Como explica APARKAM, “no hagáis planes para el viernes porque realizamos la III gala de ‘Humor for Parkinson’. ¿Hay algo mejor que pasar una tarde divertida, además, por una buena causa?”.

Entradas a la venta

La gala, que se desarrollará en el Centro Cívico Julián Besteiro –Avenida del Rey Juan Carlos I, 30– a partir de las 19:00 horas, será presentada por Andrés Pulido.

Concretamente, la gala contemplará las actuaciones de los monologuistas Maika Jurado, Alex Salaberri y Paryendo Sonrisas y la colaboración especial de Nene.

El precio de la entrada para asistir a la gala se ha establecido en solo 5 euros –o en 7 euros en la taquilla el día del espectáculo–. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 33 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?