El viernes en Valencia

‘III Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana’ de ADIBI

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Personas con disCapacidad y/o afectados de Enfermedades Raras (ADIBI), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en el ‘III Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana’, encuentro organizado con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembros de Somos Pacientes, que se celebrará en la ciudad de Valencia el próximo viernes, 24 de mayo.

Como informa ADIBI, “el ‘III Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana’ es una jornada de trabajo dónde intercambiar ideas, conocimientos, líneas de intervención e investigación y paradigmas actualizados en torno a una temática en concreto y de manera multidisciplinar dentro del marco de las enfermedades raras. La actividad se desarrolla dentro de una única jornada congregando a todos aquellos profesionales del ámbito de la sanidad, investigación y representantes de asociaciones relacionados e interesados en la temática”.

Inscripción y programa

El encuentro, dirigido a pacientes, familiares, profesionales sociosanitarios y público interesado, se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia (UV) –Avenida Blasco Ibáñez, 15– a partir de las 9:30 horas.

Concretamente, el programa del encuentro acogerá dos foros de debate y las conferencias ‘Docencia en la Universidad’, ‘Humanización en la Industria Farmacéutica’, ‘Abordaje de los pacientes con Síndrome sin nombre o la doble invisibilidad’, ‘Investigación clínica en enfermedades raras’, ‘La Alianza de Investigación Traslacional de Enfermedades raras de la Comunitat Valenciana’ e ‘Investigación en Mieloma’.

Para consultar el programa del encuentro, clica aquí.

La asistencia al encuentro es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el encuentro, cumplimenta este formulario y envíalo a la dirección de correo electrónico social@asociacionadibi.org.

– A día de hoy, 106 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?