Jornada en el CREER

Inclusión educativa y enfermedades raras

Publicado el por Somos Pacientes

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) de Burgos organiza el miércoles 19 de octubre, en formato semipresencial, su cuarta Jornada de Inclusión Educativa y Enfermedades Raras bajo el lema ‘Repensar la escuela. Humanización y personalización’.

El encuentro tiene por objetivo mejorar la inclusión educativa y la participación social del alumnado con enfermedades raras y ofrecer herramientas que ayuden a profesionales y familias a su mejor comprensión y manejo en el día a día.

Para ello, la Jornada, dirigida a familiares de pacientes, estudiantes y profesionales de los ámbitos educativo, sanitario y social, se centrará en repensar la escuela, para así lograr un sistema educativo más compresivo, inclusivo y respetuoso con la diversidad.

Para consultar el programa clica aquí.

Para inscribirte en la Jornada, totalmente gratuita y cuyo desarrollo podrá seguirse en directo a través de este enlace y a través de las redes sociales con el hashtag #InclusiónEducativaCreer, pincha aquí.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?