Los días 13 y 14 de octubre en Córdoba

Inscríbete en el ‘I Encuentro de Prácticas Admirables’ de Plena Inclusión

Publicado el por Somos Pacientes

Encuentro Córdoba Plena InclusiónPlena Inclusión, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su I Encuentro de Prácticas Admirables, reunión que se celebrará los días de 13 y 14 de octubre en Córdoba con la colaboración de la Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS Andalucía), la Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Córdoba (APROSUB) y la Universidad de Córdoba y el patrocinio de Fundación ONCE.

Como informa Plena Inclusión, “en el Encuentro compartiremos nuestras experiencias más inclusivas e innovadoras en el trabajo con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y con sus familias. Además, contaremos con varios expertos internacionales”.

Inscripción y programa

Durante el Encuentro, que se celebrará en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, se presentarán 12 experiencias admirables seleccionadas entre el total de 281 remitidas por las entidades miembro de Plena Inclusión de todas las comunidades autónomas. Unas experiencias que, como destacan los organizadores, “están relacionadas con la calidad de vida y la inclusión de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias”.

Es más; el Encuentro también contemplará la presentación de buenas prácticas internacionales de la mano de, entre otros expertos de talla mundial, Kathy Lowe y Julie Lunt. Y como indica Plena Inclusión, “para aprovechar su visita, el viernes por la tarde, y una vez finalizado el Encuentro, quien quiera puede inscribirse en unos talleres simultáneos que impartirán ambas ponentes”.

Para consultar el programa preliminar del Encuentro, clica aquí.

El precio de la inscripción en el Encuentro se ha establecido en 180 euros –o en 210 euros a partir del 4 de septiembre –. Para inscribirte en el Encuentro, clica aquí.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?