Artritis reumatoide

Inscríbete en el taller de autocuidados de AMARE, el martes en Antequera

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Malagueña de Artritis Reumatoide (AMARE), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo martes, 6 de marzo, en Antequera (Málaga) el taller de autocuidados ‘Yo me cuido y te invito a cuidarte conmigo’ para pacientes afectados de artritis.

Como informa AMARE, “si te interesa saber más sobre tu enfermedad, te esperamos el próximo martes en Antequera. Contaremos con la intervención del fisioterapeuta y especialista en terapia manual y ejercicio terapéutico Miguel Gil Sánchez, y con la psicóloga María Jesús Rodríguez Gil”.

Totalmente gratuito

El taller se llevará a cabo en el Centro de Salud de Antequera –Avenida de la Estación, s/n– entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Concretamente, el programa del taller contemplará el desarrollo de las ponencias ‘Enfermedades Reumáticas’, ‘Fisioterapia en la artritis reumatoide. Ejercicio como clave de tratamiento’ y ‘Calidad de vida en las enfermedades crónicas’.

Para consultar el programa del taller, clica aquí.

La asistencia al taller es totalmente gratuita, si bien dado el número limitado de plazas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el taller, contacta con AMARE en el número de teléfono 952 274 540 o en la dirección de correo electrónico info@amare.es.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?