Del 21 al 24 de febrero en Santiago

Inscríbete en el ‘XIX Encuentro Estatal Síndrome de Marfan’ de SIMA

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Síndrome de Marfan (SIMA), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su ‘XIX Encuentro Estatal Síndrome de Marfan’, reunión para afectados por el síndrome de Marfan y sus familiares que se celebrará en Santiago de Compostela (A Coruña) del 21 al 24 de febrero.

Como explica SIMA, “en la realización del programa de actividades hemos intentado encontrar el equilibrio entre las diversas áreas de interés. Así, pretendemos por medio de diferentes conferencias médicas impartidas por grandes profesionales, divulgar sobre nuestra enfermedad e informar de las últimas novedades médicas en el síndrome de Marfan. Y asimismo, podremos compartir experiencias y grandes momentos en las diferentes actividades lúdicas y de convivencia”.

Inscripción y programa

El Encuentro, que se celebrará en el Hotel Santiago Apóstol, acogerá distintas conferencias impartidas por especialistas en Genética, Traumatología y Cirugía Cardiaca, así como un taller de risoterapia, la Asamblea General de SIMA y numerosas actividades lúdicas –entre otras, un paseo turístico por Santiago, un bingo solidario, una yincana en familia y distintas comidas de convivencia.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

La asistencia al Encuentro es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el Encuentro –no incluye transporte ni alojamiento–, clica aquí –el plazo finaliza el lunes 4 de febrero.

– A día de hoy, 106 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?