Plena Inclusión Madrid

Inscríbete en la III edición de ‘Soluciones Contagiosas’, el 24 de octubre en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Plena Inclusión Madrid), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en la III edición de Soluciones Contagiosas, foro de experiencias innovadoras para la inserción laboral de personas con discapacidad que se celebrará el martes 24 de octubre en Madrid.

Como informa Plena Inclusión Madrid, “en esta su III edición, ‘Soluciones Contagiosas’ reúne de nuevo a empresas, entidades sociales, representantes del ámbito universitario y emprendedores, quienes a través de ponencias dinámicas de 10 minutos expondrán las iniciativas que han llevado a cabo y que pueden ser replicadas y aplicadas con éxito en otros muchos ámbitos”.

Inscripción y programa

El foro, organizado con la colaboración de Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Conde Duque –Calle Conde Duque, 9– con el objetivo de “buscar un impacto positivo –destaca la Federación– en la vida de las personas con discapacidad a través del contagio de ideas e iniciativas innovadoras”.

Para ello, como indica Plena Inclusión Madrid, “una vez más, compartirán escenario las experiencias más eficaces en inserción laboral para personas con discapacidad. Además, se complementará esta temática central con soluciones inspiradoras llenas de esperanza en otros ámbitos de la vida de la persona con discapacidad cuyo fin será llevar las últimas innovaciones y actualizaciones en este campo a toda la comunidad interesada”.

Para consultar el programa del foro, clica aquí.

La asistencia al foro es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el foro, clica aquí.

– A día de hoy, 91 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?