En esta edición se centra en el rol del paciente en la vida del medicamento

Todo listo para la IV Jornada Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

invitacion_papel_pac16_final

El salón de actos del Colegio de Arquitectos de Madrid (LASEDE-COAM) acoge este martes, 13 de diciembre, la celebración de la IV Jornada Somos Pacientes, que gira en esta edición en torno al rol del paciente en la vida del medicamento, desde su desarrollo al uso adecuado del tratamiento.

El encuentro está dividido en varias áreas temáticas, con un programa formado por diversas ponencias y mesas redondas en las que participan miembros de asociaciones de pacientes, investigadores, profesionales sanitarios, portavoces de la administración pública y representantes de la industria farmacéutica.

La Jornada se completa con el acto de entrega de la II edición de los Premios Somos Pacientes, galardones que tienen el propósito de reconocer las actividades y proyectos más destacados puestos en marcha por las asociaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores en el último año.

El evento se celebra en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Madrid (LASEDE-COAM), un innovador espacio situado en la calle Hortaleza número 63. En esta edición la Jornada se celebra en horario de mañana, a partir de las 09.00 horas. La asistencia es libre hasta completar aforo.

La Jornada y el acto de entrega de los Premios tambián podrán seguirse vía streaming a través de este enlace. Y lo comentaremos todo en redes sociales con el hashtag #somospacientes16.

Somos Pacientes es una iniciativa de Fundación Farmaindustria que reúne ya a más de 1.600 asociaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores y que ofrece un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo. Es un proyecto participativo, social y sin ánimo de lucro.

Consulta aquí el programa de la Jornada.