Hasta el 3 de enero

IV Concurso de Felicitaciones de Navidad de Autismo Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

concurso Autismo Madrid

La Federación Autismo Madrid ha abierto el plazo de convocatoria de la IV edición de su concurso de Felicitaciones de Navidad ‘Nuestra Estrella es Azul’, certamen abierto a la participación de personas y centros escolares de toda España.

Como explica Autismo Madrid, “por cuarto año consecutivo, desde la Federación queremos hacer nuestra pequeña contribución a lograr la unidad y fuerza que necesitamos para seguir adelante día a día. Por ello y pensando en el colectivo de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias, convocamos la cuarta edición de nuestro Concurso de Felicitaciones, con el que nos gustaría llenar el espacio virtual de buenos deseos, de mensajes positivos, de esperanza, desde el convencimiento de que juntos crearemos una sociedad más justa y sensibilizada, en la que compartamos alegrías y dificultades, y en la que entre todos nos apoyemos”.

‘Nuestra Estrella es Azul’

El concurso está abierto a la participación de todas las personas residentes en España y de todos los Centros de Educación Preferentes para alumnos con TEA, Centros de Educación Especial y Centros de Día y Ocupacionales ubicados en nuestro país.

Un certamen que, en esta su cuarta edición, contempla tres premios –‘Premio del Jurado’, ‘Premio Escolar’ y ‘Premio del Público’–, dotado cada uno con una partida de 200 euros.

Como destaca Autismo Madrid, “cuanto más original, más auténtica y más sincera sea la Felicitación, más posibilidades tendrás de lograr alguno de los premios que se entregarán. La imagen puede ser una foto personal, un dibujo, un diseño original creado propiamente para este certamen…, ¡imaginación y creatividad al poder! Asimismo, el texto debería expresar un mensaje de esperanza, de alegría, de felicidad, de reflexión, de felicitación y de buenos deseos hacia el nuevo año”.

Para participar en el concurso, remite la imagen y frase de tu felicitación a la dirección de correo electrónico comunicacion@autismomadrid.es –el plazo finaliza el 3 de enero de 2016.

Para consultar las bases de la convocatoria, clica aquí.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos del espectro autista (TEA) son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?