Por solo 5 euros

IV Gala ‘Humor for Parkinson’ de APARKAM, mañana viernes en Leganés

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Parkinson de Alcorcón y otros Municipios (APARKAM), miembro de Somos Pacientes, organizará mañana viernes, 11 de mayo, en Leganés (Madrid) la cuarta edición de la gala solidaria ‘Humor for Parkinson’ con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de sus programas de atención y cuidado a los pacientes de Parkinson y sus familiares.

Como explica APARKAM, “no faltéis a nuestra IV gala ‘Humor for Parkinson’. ¡Tenéis una cita con el mejor humor por una buena causa! Como en anteriores ediciones, será una tarde llena de risas porque el humor será el auténtico protagonista”.

Humor solidario

La gala, que se celebrará en el Centro Cívico Julián Besteiro –Avenida del Rey Juan Carlos I, 30– a partir de las 19:00 horas, será presentada por Andrés Pulido.

Concretamente, la gala contemplará las actuaciones del dúo Paryendo Sonrisas y de los monologuistas Solo Amalio, Jorge ‘El Mullallo’ y Archie Bezos.

El precio de las entradas-donativo para asistir a la gala se ha establecido en solo 5 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?