Espina bífida

IV Noche Solidaria de Monólogos de AMEB, mañana miércoles en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB), miembro de Somos Pacientes, organizará mañana miércoles, 6 de febrero, en Madrid su ‘IV Noche Solidaria de Monólogos’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a las personas afectadas por espina bífida y sus familiares.

Como indica la AMEB, “¿preparado para una noche solidaria repleta de buen humor de la mano de los mejores monologuistas del panorama nacional? Esta cuarta edición está destinada a superar a todas las demás en diversión. Además, reírse es solidario: Toda la recaudación será dedicada íntegramente a servicios y tratamientos de rehabilitación y apoyo a niños y adultos de nuestra Asociación”.

Entradas y ‘fila 0’

La ‘IV Noche Solidaria de Monólogos’, que se celebrará en La Chocita del Loro Senator –Gran vía, 70– a partir de las 20:30 horas, será presentada por Marta Ferrer, madrina de la AMEB, y acogerá las actuaciones de Carlos Bermúdez –padrino de la Asociación–, Ismael Beiro, Jaime Bartolomé, Beni Pla, Raúl Fervé, José Boto, Rocha, Marcos Feliks y Eduardo Martínez de Irujo.

El precio de las entradas para asistir al espectáculo se ha establecido en solo 15 euros. Para comprar tu entradaclica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al espectáculo quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo de 5 euros a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?