Síndrome X Frágil

IV Paseo en Rueda Pequeña de la ACSXF, el domingo en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Catalana Síndrome X Frágil (ACSXF), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo domingo, 19 de febrero, en Barcelona y en colaboración con el Colegio La Salle Gràcia la cuarta edición de su ‘Paseo en Rueda Pequeña’ por el barrio de Gracia para recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los afectados por el síndrome X Frágil y sus familiares.

Como explica la ACSXF, “será jornada de lo más divertida y solidaria para toda la familia. Coge tu bicicleta, el monopatín, el patinete… ¡lo que quieras!, y ven con tus amigos a pasar una buena mañana”.

Paseo solidario

El ‘IV Paseo en Rueda Pequeña’ partirá del Colegio La Salle –Plaça del Nord, 14– a las 11:00 horas, al que volverá sobre las 13:00 horas tras recorrer las calles del barrio de Gracia con la colaboración de la Guardia Urbana.

Como destaca la ACSXF, “acabaremos en el patio del Colegio con actividades para los más pequeños y un servicio de bar solidario con los chicos y chicas del Programa de Autodeterminación, ideal para hacer el vermut de domingo a mediodía”.

Es más; como informa la Asociación, “como es costumbre, todos los inscritos tendrán un gran lote de regalos gracias a los patrocinadores del acontecimiento. Así, pequeños y grandes marcharán con las manos llenas y una sonrisa a los labios.

El precio de la inscripción para participar en la prueba se ha establecido en 5 euros –y en solo 3 euros para los menores de 7 años–. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 92 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?