El 23 de marzo en Madrid

Jornada ‘Avances y tecnologías aplicadas al tratamiento de la diabetes’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Diabetes Madrid (ADM), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su ‘II Jornada de Actualización en Avances y Tecnologías aplicadas al Tratamiento de la Diabetes’, encuentro para pacientes, familiares, profesionales sanitarios y público interesado que se celebrará el sábado 23 de marzo en Madrid.

Como explica la ADM, “será la segunda edición de esta jornada, única en la Comunidad de Madrid, dedicada a presentar los avances y la tecnología aplicada al tratamiento de la diabetes tipo 1 y tipo 2. Y como en la pasada edición, nos dirigimos a todas aquellas personas con diabetes, familiares y profesionales que quieren mejorar su calidad de vida o la de sus pacientes. Un lenguaje claro, la presencia de grandes profesionales, representantes de todos los sectores de la sanidad y el testimonio de usuarios”.

Inscripción y programa

La Jornada se celebrará en el Aula Magna del Pabellón Docente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón –Calle Ibiza, 45– entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Concretamente, la Jornada acogerá las conferencias ‘Empoderar al paciente a través de la comunicación’, ‘De la telemedicina a la comunicación entre la persona con diabetes y su equipo médico’, ‘Herramientas digitales para médicos, educadores y personas con diabetes’, ‘Tecnología y Diabetes Infantil y Juvenil. Vivir con diabetes’, ‘Expectativas, tecnología y diabetes’, ‘Tecnología Aplicada al tratamiento de la Diabetes: presente y futuro’ y ‘Por la historia de la tecnología aplicada a la diabetes’.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

El precio de la inscripción-donativo en la Jornada, totalmente gratuita para los asociados de la APM, se ha establecido en solo 5 euros. Para inscribirte en la Jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario