El viernes en Barcelona

Jornada ‘Ayudas y prestaciones’ para padres con hijos con discapacidad

Publicado el por Somos Pacientes

Nexe Fundació organizará el próximo viernes, 16 de febrero, en Barcelona, la charla ‘Ayudas y prestaciones. Jornada para familias con hijos con discapacidad’.

Como informa la Fundación, “os proponemos una charla en la que podréis informaros sobre aquellas prestaciones sociales y económicas a las que se tienen derecho para tener un hijo o hija con discapacidad. Hablaremos de las que se derivan del grado de discapacidad y también de otras que pueden ser de vuestro interés. Además, trataremos los aspectos fiscales de cada prestación o ayuda”.

Totalmente gratuita

La jornada, que se celebrará en el Centro de Recursos de la Fundación –Travessera de Dalt, 100– entre las 16:15 y las 18:00 horas, contará con un servicio de guardería.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del número de plazas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornada, clica aquí –el plazo finaliza mañana martes, 13 de febrero.

Para solicitar más información sobre la jornada, contacta con Nexe Fundació en el número de teléfono 932 846 423 o en la dirección de correo electrónico martapinya@nexefundacio.org.

– A día de hoy, 91 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?