El miércoles en Fuenlabrada

Jornada ‘Contratar personas con discapacidad, una apuesta de éxito’

Publicado el por Somos Pacientes

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) del Ayuntamiento de Fuenlabrada organizará el próximo miércoles, 25 de abril, en Fuenlabrada (Madrid) y con la colaboración de la Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Plena Inclusión Madrid), miembro de Somos Pacientes, y del Grupo Amás, la jornada ‘Contratar personas con discapacidad, una apuesta de éxito para las empresas’.

Como explica Plena Inclusión Madrid, “el objetivo de la jornada es difundir información sobre los beneficios y ventajas de la contratación de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y las oportunidades que representa para las empresas”.

Inscripción y programa

La jornada, que se celebrará en la sede del CIFE –Avenida de las Provincias, 33– a partir de las 10:00 horas, está especialmente dirigida a gerentes, directivos y profesionales relacionados con el área de recursos humanos (RRHH) y a cualquier persona interesada en la gestión de la diversidad en la empresa

Como informa Plena Inclusión Madrid, “los asistentes a la jornada podrán conocer el Proyecto de Formación y Empleo (PECA) de la mano de jóvenes con discapacidad y casos de éxito en la contratación de personas de este colectivo”.

Para consultar el programa de la jornada, clica aquí.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 92 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?