Enfermedades autoinmunes

Jornada ‘El reto de vivir con Lupus’ de la ACLEG, el sábado en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Catalana Lupus E. G. (ACLEG), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 27 de abril, en Barcelona la jornada ‘El reto de vivir con Lupus’ para pacientes, familiares, profesionales sociosanitarios y público interesado.

Como informa la ACLEG, “será una Jornada algo distinta a las jornadas que solemos realizar. La hemos enfocado sobre el reto que es vivir con lupus y para ello contaremos con una ponencia sobre ‘Qué es el Lupus’, con la presentación del proyecto ‘KMS XL LUPUS’, y con la proyección de la película ‘100 metros’, así como con una charla-coloquio con su director, Marcel Barrera”.

Inscripción y programa

La Jornada se celebrará en el Centre Cívic Can Deu –Plaza de la Concordia, 13– entre las 10:00 y las 13:45 horas.

Concretamente, el programa de la Jornada acogerá el desarrollo de la conferencia ‘Qué es el Lupus’ por el doctor Ricard Cervera, jefe de Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona; la presentación del proyecto ‘KMS XL LUPUS’ a cargo de Pep Vega, director de Pedales del Mundo y socio de la ACLEG; y la proyección del largometraje ‘100 metros’ y coloquio con su director.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas al lupus son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?