El 28 de mayo en Zaragoza

Jornada informativa sobre EII por el XXV aniversario de ACCU Aragón

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Aragón (ACCU Aragón) organizará el próximo lunes, 28 de mayo, en Zaragoza una jornada informativa para conmemorar su XXV aniversario en la que abordará diferentes temas relacionados con la enfermedad inflamatoria intestinal.

Como explica ACCU Aragón, “la enfermedad inflamatoria intestinal aumenta un 2,5% al año en nuestro país. En este evento abordamos diversos temas con el fin de mejorar el conocimiento y calidad de vida de los pacientes”.

Asistencia libre y gratuita

La jornada, en cuya organización colabora la Fundación Aragonesa para el Estudio y Apoyo de la EII (ARAINF), se celebrará en el Auditorio de CaixaForum Zaragoza –Calle de José Anselmo Clavé, 4– a partir de las 20:30 horas.

Concretamente, el programa de la jornada contemplará las conferencias ‘Enfermedad Inflamatoria Intestinal. ¿Cuántos y quiénes somos en Aragón’, ‘Convencidos pero equivocados. ¿Por qué el mensaje sobre nutrición es tan cambiante?’ y ‘Hablemos de sexo’.

La asistencia a la jornada es totalmente libre y gratuita. Para consultar el programa de la jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?