El 26 de noviembre

Jornada ‘La Hidrocefalia en la Espina Bífida’ de ACAEBH en Badalona

Publicado el por Somos Pacientes

acaebhLa Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia (ACAEBH), miembro de Somos Pacientes, organizará el sábado 26 de noviembre en Badalona (Barcelona) y en el marco de los actos programados para celebrar el Día Nacional de la Espina Bífida –el 21 de noviembre–, la ‘Jornada ACAEBH: la Hidrocefalia en la Espina Bífida’.

Como informa la ACAEBH, “en esta jornada dirigida a afectados, familiares y profesionales del sector, el tema que queremos abordar es la ‘Hidrocefalia en la Espina Bífida’. Con la ayuda de expertos del ámbito que nos ocupa, conoceremos qué significa sufrir hidrocefalia, así como las técnicas y recursos de los que disponemos para hacer nuestro día a día más fácil”.

Inscripción y programa

La Jornada se llevará a cabo en la sede del Institut Guttmann –Camí de Can Ruti, s/n– a partir de las 10:00 horas.

Concretamente, el programa de la Jornada contempla las conferencias ‘Todo lo que necesitamos saber de la Hidrocefalia’ y ‘Aspectos psicológicos de la Hidrocefalia’, así como el taller ‘Estrategias para hacer el día a día más fácil’.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada, clica aquí –el plazo finaliza el próximo jueves, 17 de noviembre.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?