Asistencia libre y gratuita

‘Jornada Regional sobre EII 2018’ de ACCU CLM, el 21 de abril en Albacete

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Castilla-La Mancha (ACCU CLM) organizará el sábado 21 de abril en Albacete y con la colaboración del Hospital General Universitario de Albacete y del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR), la ‘Jornada Regional sobre Enfermedad Inflamatoria Intestinal 2018’ para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII), familiares, profesionales sociosanitarios y público interesado.

La asistencia a la Jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del CAS del Hospital General Universitario de Albacete –Calle Hermanos Falcó, 37– a partir de las 11:00 horas, es totalmente libre y gratuita.

Comida de hermandad

El programa de la Jornada contempla el desarrollo de las conferencias ‘Tratamientos Biológicos en la EII’, ‘Ustekinumab: Una nueva opción en el tratamiento de la Enfermedad de Crohn’ y ‘La Ostomía en la EII’, así como la celebración de una comida de hermandad en el Restaurante Picos de Europa de la capital albaceteña.

Como informa ACCU CLM, “e precio del menú para el almuerzo es de 15 euros por persona para nuestros socios y sus acompañantes. Las personas interesadas en asistir al almuerzo deberán comunicarlo en el teléfono 967 558 904 antes del viernes 13 de abril”.

Para más información sobre la Jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?