El 12 de junio en Valencia

‘Jornada sobre enfermedad de Parkinson’ de Parkinson Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Parkinson Valencia, miembro de Somos Pacientes, organizará el miércoles 12 de junio en Valencia una ‘Jornada sobre enfermedad de Parkinson’ para pacientes, familiares, profesionales sociosanitarios y público interesado.

Como explica la Asociación, “¿conoces a alguien con enfermedad de Parkinson?¿Eres profesional sociosanitario? Conocer los síntomas de esta compleja enfermedad neurodegenerativa es fundamental para un adecuado abordaje”.

Enfermedad de Parkinson

La Jornada, enmarcada en los actos de conmemoración del XXV aniversario de Asociación Parkinson Valencia, se celebrará en el Salón de Actos del Hospital Clínico Universitario de Valencia –Avenida de Blasco Ibáñez, 7– entre las 11:00 y las 12:30 horas.

Concretamente, durante la Jornada se describirán los síntomas de la enfermedad de Parkinson avanzada y se abordará la preparación de la visita al neurólogo y el papel que pueden jugar las asociaciones de pacientes a la hora de ayudar a los afectados por la enfermedad y sus familiares.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada o solicitar más información sobre la misma, contacta con los organizadores en el número de teléfono 963 824 614.

– A día de hoy, 37 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?