Para pacientes, familiares y cuidadores

‘Jornada sobre la Enfermedad de Parkinson’, mañana miércoles en Cádiz

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Parkinson (FEP), la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Cádiz (Parkinson Cádiz), miembros de Somos Pacientes, y la Asociación Párkinson Bahía de Cádiz organizan este miércoles, 17 de enero, en Cádiz, una ‘Jornada sobre la Enfermedad de Parkinson’ para pacientes, familiares y cuidadores.

Como explica Parkinson Cádiz, “el objetivo de esta Jornada es facilitar a todas las personas afectadas, familiares y cuidadores información acerca de aquellos aspectos relacionados con la enfermedad de Parkinson en estadio avanzado y aportar herramientas para preparar la visita al neurólogo”.

Parkinson avanzado

La Jornada, organizada con la colaboración de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y de la compañía farmacéutica AbbVie, se celebrará en el Salón Actos del Hospital Universitario Puerta del Mar –Avenida Ana de Viya, 21– entre las 17:30 y las 19:00 horas.

Como informa Parkinson Cádiz, “contaremos con la ponencia del doctor Miguel Ángel Moya», que tratará la identificación de los síntomas del Parkinson Avanzado, así como diferentes herramientas para la preparación de la visita al neurólogo. Además, contaremos con representantes de nuestra Asociación y de la Asociación Parkinson de Bahía de Cádiz, que detallarán las actividades que ofrecen y en qué aspectos pueden ayudar a los que conviven con la enfermedad”.

La asistencia a la Jornada es totalmente libre y gratuita hasta completar el aforo. Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 34 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?