El próximo lunes en A Coruña para padres y educadores, la asistencia es gratuita

Jornada sobre prevención de accidentes en niños con TDAH

Publicado el por Somos Pacientes

El Instituto Gallego del TDAH y Trastornos Asociados (INGADA) organiza el próximo lunes, 15 de septiembre, en A Coruña, una jornada sobre prevención de accidentes dirigida a padres y educadores de niños con trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Como informa el INGADA, “la ‘Charla sobre Prevención de Accidentes en niñ@s con TDAH’ tiene un objetivo formativo debido a la facilidad de niños con TDAH a sufrir accidentes”.

Así, durante la jornada, impartida por el doctor Jorge González-Zabaleta, especialista en traumatología y miembro del equipo de INGADA, se enseñará a los asistentes maniobras sobre curas, vendajes y primeros auxilios.

Para padres y educadores

La jornada se desarrollará en la sede de la Fundación María José Jove –c/ Galileo Galilei, 6– a partir de las 19:00 horas.

La asistencia a la jornada es gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere de inscripción previa. Para inscribirte en la jornada, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico ingadainfo@gmail.com.

– A día de hoy, 25 asociaciones de pacientes dedicadas al TDAH son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?