Este sábado en Pamplona, el precio de inscripción es de solo 15 euros por familia

Jornada sobre TIC y necesidades educativas especiales de Down Navarra

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Síndrome de Down de Navarra (Down Navarra), miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado, 29 de marzo, en Pamplona una jornada formativa para analizar el papel de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a los alumnos con necesidades educativas especiales.

El precio de la inscripción en la jornada es de 15 euros por familia, que se abonarán a Down Navarra una vez se haya confirmado la plaza de asistencia. Para formalizar tu inscripción, rellena este formulario –incluyendo el nombre de todos los asistentes– y envíalo a la dirección de correo electrónico educación@sindromedownnavarra.org.

Diversidad educativa y TIC

La jornada ‘TICS y necesidades formativas especiales’, dirigida principalmente a familiares de personas con síndrome de Down, se celebrará en el CIVICAN –Avenida de Pío XII, 2– a partir de las 10:00 horas.

La jornada contemplará la celebración de tres conferencias –’Neurociencias, aprendizaje y formación’, ‘Nuevas metodologías educativas’ y ‘TICS como herramienta en el aula’– que serán impartidas por el doctor José Ramón Gamo, neuropsicólogo, especialista en Neurodidáctica y director del Centro de Atención a la Diversidad Educativa (CADE) de Madrid.

Para consultar el programa, clica aquí.

– A día de hoy, 65 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?