El 9 y 10 de febrero en Pamplona

Jornadas de ADHI Navarra para docentes y familias con hijos con TDAH

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Navarra para el Tratamiento y el Estudio del Déficit de Atención, Hiperactividad e Impulsividad (ADHI Navarra), miembro de Somos Pacientes, organizará el 9 y 10 de febrero en Pamplona (Navarra) la XIII edición de sus Jornadas ‘Caminemos Juntos’ para familias con hijos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y profesionales de la educación.

Concretamente, las Jornadas contemplarán dos sesiones en las que se desarrollarán el ‘Programa Educativo para TDAH. Una experiencia de transformación profesional’ –el sábado 9 de febrero y dirigido a docentes–; y el Programa ‘Caminar Juntos’, una experiencia de aprendizaje en pareja para familias con hijos con TDAH –el domingo 10 de febrero.

Inscripciones hasta el viernes

Las Jornadas, organizadas con la colaboración del Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA) y el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno de Navarra y Fundación Caja Navarra, se celebrarán en la Sala de Calderería –Calle Calderería, 11.

Para consultar el programa de las Jornadas, clica aquí.

El plazo de inscripción en las Jornadas, totalmente gratuitas para los docentes en activo, se ha establecido en 10 euros para los asociados de ADHI Navarra y en 20 euros para el resto del público. Para inscribirte en las Jornadas, contacta con los organizadores en los números de teléfono 948 252 963 o 699 294 361 o en la dirección de correo electrónico info@adhinavarra.org –el plazo finaliza el próximo viernes, 1 de febrero.

– A día de hoy, 59 asociaciones de pacientes dedicadas al TDAH son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?