Hoy finaliza la inscripción

Jornadas Formativas ‘Creciendo en Calidad de Vida’ de AMEB

Publicado el por Somos Pacientes

IX Jornadas de AMEBLa Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB), miembro de Somos Pacientes, celebrará el sábado 24 de octubre en Madrid sus IX Jornadas Formativas Anuales, enfocadas en esta edición y bajo el título ‘Creciendo en Calidad de Vida’, a la búsqueda de una mejor calidad de vida para las personas afectadas por algún tipo de discapacidad y las personas que conviven en su núcleo familiar.

Como explica AMEB, “llevamos meses trabajando para organizar estas Jornadas donde, lejos de ser una conferencia en la que sólo escuchar, se realizarán talleres en los que las personas con discapacidad y sus familiares podrán participar, preguntar todas las dudas que tengan y conocer nuevos enfoques en distintos aspectos de la vida diaria con el objetivo de conseguir una calidad de vida mejor”.

Inscripción y programa

Las IX Jornadas se celebrarán en el Centro de Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz –Bulevar José Prat, 42– entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Y por lo que respecta al programa, como destaca la AMEB, “contaremos con profesionales especializados en diferentes áreas: Autoestima, Motivación, Cuidados al Cuidador, Sexualidad, Empoderamiento, etc. Es decir, sobre los temas de los que se reciben más consultas dentro de nuestra Asociación por parte de las personas con discapacidad y sus familias”.

El precio de la inscripción en las Jornadas, totalmente gratuita para los socios de AMEB y sus familiares, es de solo 10 euros. Para inscribirte en las Jornadas, clica aquí –el plazo finaliza hoy viernes, 16 de octubre.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?