Organizadas por Down Madrid el 28 de octubre en Madrid

Jornadas Jurídicas para familiares de personas con discapacidad intelectual

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves, 28 de octubre, en Madrid sus ‘Jornadas Jurídicas 2021’ dirigidas a familiares de personas con discapacidad intelectual.

Como informa Down Madrid, “este encuentro ofrece un foro informativo sobre los temas más actuales del Derecho y la discapacidad con la participación de expertos juristas y en el que las familias puedan aclarar muchas de sus dudas”.

Las Jornadas, cuya edición del pasado año tuvo que ser cancelada a consecuencia de la pandemia, se celebrarán con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19 en el Auditorio del ESADE Business School –Calle Mateo Inurria, 25-27– entre las 17:00 y las 20:00 horas y abordarán la Reforma de Código Civil y Ley de enjuiciamiento en materia de capacidad jurídica, los Conflictos Parentales y el Testamento.

Para consultar el programa clica aquí.

La asistencia a las Jornadas es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte clica aquí.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?