Resultado provisional de la encuesta de portada de Somos Pacientes

La adherencia al tratamiento, principal materia de interés para el desarrollo de nuevas herramientas y aplicaciones 2.0

Publicado el por Somos Pacientes

La adherencia al tratamiento es, de forma destacada, la materia más interesante de entre las propuestas para el desarrollo de herramientas informáticas o aplicaciones para pacientes, familiares y asociaciones. Así lo entiende, por ahora, el 73% de los lectores y usuarios de Somos Pacientes que han votado en nuestra encuesta de portada.

Y es que, tal y como os contábamos la semana pasada, las nuevas comunicaciones, la web 2.0 y el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles abren un completo abanico de posibilidades de soluciones tecnológicas para todo tipo de problemas o necesidades, entre ellas también las de pacientes, familiares y asociaciones.

De las distintas opciones que ofrecimos para contestar en nuestro sondeo, y tras una semana de votación, en segundo lugar figura el área de la discapacidad y dependencia, con el 13% de los votos. El tercer ámbito de interés potencial lo constituye el acceso a medicamentos (8%) y en último lugar figura la gestión de las asociaciones (6%).

Aún es vuestro turno para opinar. La encuesta estará abierta hasta el próximo lunes. Danos tu voto y pronto sabremos qué piensan lectores y usuarios de Somos Pacientes al respecto.

También puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta.