Resultado provisional de la encuesta de portada de Somos Pacientes

La difusión de las actividades de las asociaciones de pacientes entre los medios, la iniciativa preferida por los lectores

Publicado el por Somos Pacientes

A los lectores y usuarios de Somos Pacientes les está costando trabajo decidirse entre las distintas opciones de nuevos servicios que barajamos para poner en marcha en los próximos meses. Al menos, así se deduce del resultado provisional de la encuesta de portada que, por ahora, presenta un apretado debate entre las cuatro novedades propuestas.

Como ya os explicamos el pasado lunes, Somos Pacientes no para de crecer y renovarse con un único objetivo, ofrecer nuevos servicios de utilidad para las asociaciones que forman parte de nuestra comunidad.

De ahí la pregunta de nuestra nueva encuesta de portada: ¿Qué nuevos servicios de Somos Pacientes podrían ser más interesantes para las asociaciones?

Por ahora, el sistema de difusión de las actividades e iniciativas de las asociaciones entre los medios de comunicación es la opción preferida, con un 31% de las opiniones registradas. Virtualmente empatada se situá la idea de crear una bolsa de voluntarios que ofrezcan su colaboración desinteresada a las asociaciones a través de Somos Pacientes, que ha registrado el 30% de los votos.

En tercer lugar se sitúa la propuesta de lanzar una biblioteca documental de temas de interés para pacientes y asociaciones, con el 22% de los sufragios; y, por último, aunque con un favor considerable de los lectores, está la plataforma de blogs para las organizaciones de pacientes y profesionales socio-santiarios, con el 17% de las preferencias.

Como sabéis, la encuesta seguirá vigente una semana más. Aún estáis a tiempo de hacernos llegar vuestra opinión a través de la participación en el sondeo. Es vuestro turno decidir.

También puedes proponernos nuevos asuntos para crear una encuesta. Y, si formas parte de una asociación registrada en Somos Pacientes, podéis crear vuestra propia encuesta.