Con un precio de cinco euros y para sufragar los proyectos con los pacientes con Alzheimer

Los bomberos de Mijas posan para el calendario benéfico de la asociación local de Alzheimer

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mijas (AFAM) ha presentado su calendario solidario 2014, en el que miembros del Departamento de Bomberos de esta localidad malagueña han prestado su imagen para esta causa solidaria.

El calendario ha sido posible gracias a la iniciativa de los profesionales del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del municipio. Y es que, como explica el propio Departamento, “hay muchas personas que lo están pasando mal, sobre todo aquellos que por causa de enfermedad o de problemas físicos necesitan de una atención especial”.

Solo 5 euros

El calendario contempla fotografías de alta calidad en la que los bomberos participantes –ocho hombres y una mujer– posan con herramientas y útiles propios de su trabajo.

El precio del calendario, en el que también han participado numerosas empresas del municipio, es de solo 5 euros, que se destinarán íntegramente a la AFAM.

El calendario puede adquirirse en distintos establecimientos de la localidad, en el propio Parque de Bomberos de Mijas o a través de Internet. Para comprar el calendario solidario, clica aquí.

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?