Convención ACCU España 2023

Los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal se citan en Motril

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, cierra mañana viernes, 2 de junio, el plazo de inscripción Convención ACCU España 2023, encuentro para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII) que se celebrará del 22 al 25 de junio en la localidad de Motril (Granada).

Como destaca la organización, “será un fin de semana donde convivir con más de un centenar de personas con EII y sus entornos de 0 a 99 años. Unas vacaciones que no olvidarás donde compartir y aprender juntos. Además, también disfrutaremos de una noche de San Juan muy especial”.

Los participantes en el encuentro, organizado con la colaboración de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Granada (ACCU Granada) y que se celebrará en el hotel ‘Impressive Playa Granada Golf’, podrán participar en el II Congreso Internacional ACCU, con ponentes de prestigio, y en la Asamblea Nacional de la Confederación, así como disfrutar de una convivencia intergeneracional y de la ayuda entre iguales.

Todo ello sin olvidar las numerosas actividades de ocio inclusivo para todas las edades, así como de la “formación de calidad con nuestras mesas de trabajo y dinámicas de grupo donde compartir y aprender”, destacan los organizadores.

El precio de la inscripción difiere en función del alojamiento, contemplándose distintas becas para familias y jóvenes. Para inscribirte pincha aquí.

– A día de hoy, 18 asociaciones dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?