Los fondos se destinarán a los proyectos de ocio y deporte que lleva a cabo Down Madrid

Madrid acogerá el 4 de octubre la ‘V Carrera Down Madrid’

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Y a ti, ¿qué te detiene?’, la Fundación Síndrome Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes, organiza el domingo 4 de octubre en Madrid la ‘V Carrera Down Madrid’, prueba solidaria que, un año más, estará apadrinada por Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol.

Como explica Down Madrid, “convocamos a corredores y amigos a participar y/o colaborar el próximo en la ‘V Carrera Down Madrid’ con el objetivo de recaudar fondos para nuestros proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales”.

Inscripción y ‘fila 0’

La prueba que se celebrará en el Parque Juan Carlos I a partir de las 10:30 horas, se disputará sobre dos distancias: carrera-marcha no competitiva abierta a todos los públicos sobre un recorrido de 2,5 km, y de una carrera popular –requiere haber cumplido los 16 años– con 10 km.

El precio de la inscripción en la prueba es de 5 euros para la carrera-marcha -10 euros a partir del próximo lunes– y de 12 euros para la carrera popular –15 euros a partir del lunes–. Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo finaliza el próximo jueves, 1 de octubre.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con el ‘dorsal 0’, clica aquí.

Para consultar el reglamento de la carrera, clica aquí.

– A día de hoy, 83 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?