COCEMFE organiza el encuentro 'Economía social: Redes, Entidades y Propósito'

Más allá de la responsabilidad social empresarial

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves, 11 de marzo, el encuentro digital ‘Economía social: Redes, Entidades y Propósito. La oportunidad para contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva y sostenible‘, con la que busca dar a conocer la contribución de las entidades del Tercer Sector a la economía social y, con ella, a la construcción de una sociedad más justa.

Como explica COCEMFE, el actual contexto “ha puesto de manifiesto la necesidad de las empresas de definir su propósito y contribuir con ello a la construcción de una sociedad más sostenible y equitativa. El propósito es una estrategia empresarial enfocada al futuro de la empresa para construir su marca en torno a una economía inclusiva que tiene en cuenta a todas las personas. Además de ser sostenible para la empresa supera el concepto clásico de la responsabilidad social empresarial (RSE)”.

La jornada se celebrará entre las 10:00 y las 13:30 horas en el canal de YouTube de la Confederación.

Para inscribirte en el encuentro, totalmente gratuito y cuyo programa puedes consultar en este enlace, clica aquí.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?