Más de 3.000 votos en los primeros días de elección del favorito de los usuarios para los Premios Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

premios-2015-widget-votar¡Muchas gracias a todos! En Somos Pacientes estamos emocionados y muy satisfechos por la acogida que ha tenido la votación abierta el pasado viernes, 16 de octubre, para elegir al finalista favorito de nuestros usuarios en la primera edición de los Premios Somos Pacientes

Hasta ahora se han recogido 3.375 votos, y ¡todavía quedan tres semanas para que se cierre la elección, el próximo 20 de noviembre! Aunque en los resultados provisionales de este proceso figura una candidatura destacada en el primer lugar, aún queda mucho tiempo y es pronto para determinar quien será el ganador.

Para votar por vuestro favorito, hemos habilitado una página específica dedicada a los premios dentro de nuestra plataforma online. En ella, podréis conocer los datos más importantes de los 18 finalistas de los tres primeros apartados de la categoría Pacientes y escoger la iniciativa que consideréis más interesante o meritoria para votar por ella. Igualmente, podréis conocer el progreso de las votaciones en nuestra página de resultados.

Las votaciones, como hemos dicho, estarán abiertas hasta el día 20 de noviembre y sólo se permitirá un voto por usuario. La entrega de los premios se celebrará el próximo 3 de diciembre, en el marco de la celebración de la III Jornada Somos Pacientes.

Además, este miércoles 28 de octubre se reúne el Jurado de los Premios Somos Pacientes para decidir los ganadores en los otros cuatro apartados a concurso: los tres de la categoría Pacientes y el apartado único de la categoría Sociedad, tal y como consta en las bases de esta convocatoria.

Los miembros del Jurado elegirán, en cada apartado, entre seis candidaturas finalistas preseleccionadas por el equipo de Somos Pacientes de entre todas las presentadas a los premios.

3 Comentarios

  1. Cristina dijo:

    Voto a heniweb

    Responder
  2. Ana C. dijo:

    Voto a PIEL DE MARIPOSA

    Responder
  3. Rubén dijo:

    Voto para ASHUA

    Responder