‘Zumbados por ADIBI’

MasterClass de zumba solidaria a favor de ADIBI, mañana viernes en Ibi

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Personas con disCapacidad y/o afectados de Enfermedades Raras (ADIBI), miembro de Somos Pacientes, organizará mañana viernes, 23 de junio, en Ibi (Alicante), la MasterClass de zumba ‘ZUMBADOS por ADIBI’ con el objetivo de recaudar fondos para sus servicios de atención y cuidado a las personas con discapacidad o enfermedades raras –entre otros, gimnasia correctiva, terapia ocupacional, cursos de piscina adaptada y psicólogos de apoyo.

Como destaca ADIBI, “hasta cuatro gimnasios de Ibi se han unido para realizar una MasterClass guiada por cuatro estupendas monitoras, cuatro ZUMBADAS que lo darán todo encima del escenario para que disfrutemos de la noche del viernes. Y alguna sorpresa más…”.

‘ZUMBADOS por ADIBI’

La MasterClass, englobada en las actividades de las ‘24 horas deportivas de Ibi’, se celebrará en el Polideportivo Municipal de la localidad a partir de las 22:30 horas. Y como explica la Asociación, “no importan tus condiciones personales, ni tu género, ni tu nivel de baile. Solo importa disfrutar y sentir la música. ¡La música no discrimina! Súmate a ‘ZUMBADOS por ADIBI’”.

El precio de la inscripción-donativo para participar en la iniciativa se ha establecido en solo 3 euros. Una inscripción que “será recompensada –informa la Asociación– con un pequeño obsequio, una pulsera de ZUMBA y ADIBI, haciendo referencia a este acto de solidaridad que se ha hecho por parte de los gimnasios ibenses”.

Puedes formalizar tu inscripción en cualquiera de los cuatro gimnasios participantes en la iniciativa –Entrenatt, Gym Cronos, Ritmo danceGimnasio y Centre Magdeler– o en la sede de ADIBI –Plaza de Nueva York, 12.

Para más información sobre la iniciativa, contacta con la Asociación en el número de teléfono 966 550 327 o en la dirección de correo electrónico info@asociacionadibi.org.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?