Encuesta online de la APM para valorar la atención en la sanidad madrileña

Mejorar la atención del Parkinson

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Parkinson Madrid (APM), miembro de Somos Pacientes, solicita la participación de los pacientes con enfermedad de Parkinson residentes en la Comunidad de Madrid, sus familiares y cuidadores en la encuesta online para valorar la atención de los afectados por este trastorno neurodegenerativo crónico en la sanidad madrileña.

Como explica la APM, “queremos conocer tu opinión sobre cómo se trata la enfermedad de Parkinson en la sanidad madrileña. El fin es el de dar a conocer los resultados al gobierno de la Comunidad de Madrid para que se tomen medidas de mejora. Los resultados se publicarán a través de internet y redes sociales, así como en todas las publicaciones científicas y de divulgación que se hagan eco, ya que el fin último es dar la máxima difusión a los resultados”.

Encuesta online

Para el desarrollo técnico y científico de este estudio, la APM ha contado con la colaboración de la Asociación Madrileña de Neurología (AMN) y de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (UFV Madrid).

Como destaca la APM, “este cuestionario que nos ayudará a identificar los problemas e intentar buscar posibles soluciones. Los resultados podrían transformarse en medidas para solventar algunos de los problemas más habituales de las personas con Parkinson en el ámbito sanitario madrileño”.

Para participar en la encuesta, totalmente anónima y confidencial y cuya cumplimentación requiere de unos pocos minutos, clica aquí.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?