Hipofam

Monólogos solidarios para la investigación de la hipomagnesemia familiar

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación para la Información y la Investigación de la Hipomagnesemia Familiar (Hipofam), miembro de Somos Pacientes, organizará el domingo 5 de mayo en Martorell (Barcelona) su primer Festival Benéfico del Humor con el objetivo de recaudar fondos para la financiación del proyecto de investigación sobre la hipomagnesemia que está llevando a cabo el Vall d’Hebron Instituto de Investigación (VHIR) del Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona.

Como explica Hipofam, “estamos muy ilusionados con esta gala, pues contaremos con la colaboración de monologuistas de primera fila que participarán de manera altruista para ayudar a seguir investigando acerca de esta patología poco frecuente y, con ello, mejorar la vida de quienes conviven con ella y sus familias”.

Humor solidario

El Festival se celebrará en el Auditorio ‘Joan Cererols’ –Plaça de les Cultures, s/n– a partir de las 18:00 horas y acogerá las monólogos de Xavi Detell –conocido por su participación en ‘Crónicas Marcianas’, ‘La que se avecina’, ‘Torrente’, etc.–, Miguel Martín –colaborador de, entre otros programas televisivos, ‘Caiga quien caiga’ y ‘Buenafuente’–, Antonio Moya y de Miguel Espejo.

El precio de las entradas para asistir al Festival se ha establecido en solo 10 euros –o 12 euros en taquilla el mismo día del espectáculo–. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Como concluye la  Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, “no pierdas la oportunidad de acudir a este divertidísimo evento y ayudar a seguir investigando por la mejora de la calidad de vida de todos los que conviven con la hipomagnesemia familiar”.

– A día de hoy, 106 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?