Para continuar con los servicios que, desde hace 30 años, presta a las personas con espina bífida y sus familiares

Musical ‘LOVE’ a beneficio de AMAEB, este jueves en Málaga

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Malagueña de Espina Bífida (AMAEB) presenta esta jueves, 20 de febrero, en Málaga y en colaboración con el Grupo Jábega Teatro, el musical ‘LOVE’ con objeto de lograr fondos para sufragar sus programas de atención y cuidado a las personas con espina bífida y sus familiares.

Como explica AMAEB, “el fin es recaudar fondos para que podamos continuar con la realización de las actividades que, desde hace cerca de 30 años, hemos venido haciendo con las personas con espina bífida y sus familiares y que en este momento se están viendo afectadas debido a la difícil situación económica que estamos viviendo”.

Tan solo 12 euros

El precio de las entradas para la representación, que tendrá lugar en el Teatro Alameda –c/ Córdoba, 9– a partir de las 20:00 horas, es de tan solo 12 euros.

Para adquirir tu entrada, contacta con AMAEB en los números de teléfono 952 25 54 58 o 635 46 37 08 o acude directamente a la sede de la Asociación –c/ San Bosco, 65.

Y como destaca AMAEB, “el precio es de 12 euros, pero solo las entradas vendidas en nuestra sede serán las que aportarán beneficios a nuestra Asociación”.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?