‘Jesucristo Superestar’ a favor de ALCER Málaga y Fundación Benito Menni

Musical solidario con la enfermedad renal y la salud mental

Publicado el por Somos Pacientes

La ciudad de Málaga acogerá los días 14 y 15 de marzo sendas representaciones solidarias del musical ‘Jesucristo Superestar’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios que ofrecen la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón de Málaga (ALCER Málaga), miembro de Somos Pacientes, y la Fundación Benito Menni para garantizar el derecho a la salud mental en países desfavorecidos.

Como informa ALCER Málaga, “la obra será representada por personas con problemas de salud mental, con discapacidad intelectual, personal sanitario y voluntarios. Con voz en directo”.

Las representaciones del musical se llevarán a cabo en el Auditorio Benito Menni de las Hermanas Hospitalarias Málaga –Calle San Juan Bosco, 41– a las 19:30 horas.

El precio de las entradas-donativo para asistir al musical se ha establecido en 10 euros. Para comprar tu entrada clica aquí.

Para más información sobre la iniciativa, contacta con ALCER Málaga en el número de teléfono 639 556 178.

– A día de hoy, 29 asociaciones de pacientes dedicadas a la insuficiencia renal y 326 asociaciones dedicadas a los trastornos mentales son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?