Pacientes 2.0

Nueva página web institucional de FEDE para personas con diabetes

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Diabetes (FEDE), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha su nueva página web institucional, plataforma a través de la cual continuará informando, por una parte, de toda la actualidad sobre los avances en el control y gestión de la diabetes a los pacientes y sus familiares y, por otra, de las actividades e iniciativas de la propia Federación y sus entidades.

Como explica FEDE, “con esta renovación damos respuesta a las demandas y necesidades de las personas con diabetes, adaptándose al concepto de pacientes 2.0, con una nueva web más sencilla, funcional e intuitiva”.

Pacientes 2.0

Además de la renovación de la imagen externa de su página web institucional, FEDE también ha renovado el diseño de su Intranet corporativa, a la que pueden acceder sus federaciones y asociaciones miembro para consultar información y documentos de interés para estas entidades.

Como destaca FEDE, “con la mejora en la usabilidad, todas las personas con diabetes, así como el resto de colectivos interesados sobre la patología, podrán acceder a conocer los distintos proyectos que tiene en marcha nuestra Federación, además de toda la información de calidad que necesiten para el control y prevención de la diabetes”.

Asimismo, y si bien de una manera mucho más funcional, los usuarios de la página web institucional de FEDE podrán seguir accediendo a la revista EN3D, la publicación digital de la Federación, en la que se cuenta con colaboradores expertos en distintas materias relacionadas con la diabetes. Y como concluye la Federación, “también estará disponible la revista DiabetesFEDE, un referente en el mundo de la divulgación sobre la patología”.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?