Seminarios en línea de la FMQI

Objetivo: Un mundo sin tabaco

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación MÁS QUE IDEAS (FMQI), miembros de Somos Pacientes, organiza este martes, 10 de marzo, el primero de los seminarios en línea de su ciclo ‘Objetivo: Un mundo sin tabaco. ¿Cómo lograrlo?’ para ayudar a la población a dejar de fumar.

Como explica la FMQI, “una de cada cuatro personas fuma en nuestro país, lo cual es un dato alarmante por el impacto que el tabaco produce en nuestra salud, economía y medioambiente. Lograr un mundo sin tabaco es un reto de toda la sociedad, y desde nuestra Fundación queremos aportar nuestro granito de arena para que las personas demos un paso adelante y tengamos más información sobre cómo hacer frente a esta adicción”.

Ayuda

El ciclo se inicia con el seminario ‘¿Qué me puede ayudar a dejar de fumar?’, que se celebra el martes, y continuará con los titulados ‘¿Cómo apoyar a otra persona a dejar de fumar?’ –el martes 17 de marzo– y ‘¿Qué medidas son necesarias frente al tabaco?’ –el martes 24 de marzo–, todos en horario de 18:00 a 19:15 horas.

Como informa la FMQI, “este ciclo está dirigido a todas las personas interesadas en plantar cara al tabaco. Esta iniciativa es para ti tanto si fumas y estás pensando en dejarlo como si tienes personas fumadoras a tu alrededor y quieres ayudarlas, o si tienes interés en saber qué acciones debemos emprender en la sociedad para conseguir un mundo sin tabaco”.

Para consultar el programa de los seminarios clica aquí.

La participación en los seminarios, que serán impartidos de forma altruista por profesionales de referencia para compartir su experiencia frente al tabaco, es totalmente gratuita. Para inscribirte clica aquí.