Sobre el uso de las redes sociales entre pacientes y con participación de Somos Pacientes

‘Pacientes conectados’, jornada de AESPI en el Día Mundial del Síndrome de Piernas Inquietas

Publicado el por Somos Pacientes

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Piernas Inquietas, este martes 23 de Septiembre, AESPI organiza en colaboración con la compañía farmacéutica UCB una mesa de debate para hablar del impacto del uso de las redes sociales entre pacientes y las diferentes plataformas que utilizan para comunicarse, informarse o apoyarse.

La mesa redonda contará con la participación de destacados representantes de las plataformas más populares que engloban a pacientes y las organizaciones vinculadas al síndrome de piernas inquietas. Durante el acto, además, se presentará un balance de la estrategia digital que desarrolla UCB para la divulgación del SPI a través de la iniciativa www.destapandoSPI.com.

Mesa redonda

El acto tendrá lugar de 9:30 a 11:30 en Open Talk MPG, en la Calle Francisco de Ricci, 11, en Madrid. Entre los participantes figura Daniel Gil Pérez, en representación de Somos Pacientes, así como portavoces de otras iniciativas y entidades como Redpacientes, AESPI,  Fundación del Cerebro y UCB.

Si quieres asistir y participar en este evento, puedes enviar un mail a mrodriguez@silviaalbert.com. También puedes seguir el evento por streaming a partir de las 10:00 horas del martes aquí mismo o a través de este enlace.