Mesa redonda con representantes de tres asociaciones de pacientes

Papel de la logopedia en las enfermedades raras

Publicado el por Somos Pacientes

El Colegio de Logopedas de Madrid organiza mañana viernes, 24 de febrero, con la participación de la Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid, la Asociación Corea de Huntington Española (ACHE) y la Fundación Síndrome de Meobius España, la segunda edición de su mesa redonda virtual ‘Logopedia en Enfermedades Raras’.

El objetivo del encuentro, explican los organizadores, “es informar sobre las principales cuestiones relacionadas con la logopedia en enfermedades raras. Para ello contaremos con la presencia de representantes expertos de distintas asociaciones de pacientes dedicadas a la defensa y atención a patologías poco frecuentes”.

La mesa redonda, que se celebrará entre las 11:00 y las 12:30 horas a través de la plataforma Zoom para facilitar su seguimiento por todo el público interesado, abordará el papel de la logopedia en distintas enfermedades minoritarias y analizará las distintas medidas puestas en marcha desde el sistema público para contribuir al abordaje de las necesidades logopédicas en estas patologías.

Para inscribirte en el encuentro, totalmente gratuito, pincha aquí.

– A día de hoy, 109 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?