Jornada virtual gratuita

Párkinson, pandemia y evolución

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Párkinson Burgos, miembro de Somos Pacientes, organiza a través de internet este miércoles, 14 de octubre, la sexta edición de su jornada ‘Desde Atapuerca hasta el Párkinson de nuestros días’ con el objetivo de formar a los pacientes, sus familiares y cuidadores y a todas las personas interesadas en la enfermedad.

Como recuerda la organización, “cada año convocamos a grandes expertos del ámbito médico que no solo se desplazan y participan de la Jornada, sino que conviven y mantienen durante este día un contacto cercano con los asistentes, muchos de ellos deseosos de información de primera mano y de cercanía”. Sin embargo, “este año, debido a la situación actual de riesgo sanitario, la Jornada será accesible únicamente en línea, y podrá seguirse tanto por nuestro canal de YouTube como por nuestro perfil en Instagram. Y también, como cada año, podrá seguirse por las redes sociales con la etiqueta #DeAtapuercaAlParkinson”.

El encuentro, organizado con el apoyo de Fundación ONCE, se celebrará en el Salón de Actos de la Universidad Isabel I de Burgos con retransmisión en directo gratuita a partir de las 10:00 horas.

El programa incluye la conferencia ‘Autocuidado emocional. Cuando aparece el aislamiento’ y las mesas de debate ‘Párkinson, pandemia y evolución… ¡Vaya lío!’ y ‘Cómo transformar la atención sanitaria en la enfermedad de Parkinson con la COVID-19’.

Para consultar el programa clica aquí.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Párkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?