Espina bífida

Participa en el concurso de microrrelatos ‘Me gusta como soy’ de AMEB

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de su concurso de microrrelatos ‘Me gusta como soy’, certamen abierto a la participación de toda la población, menor o mayor de edad, residente en nuestro país.

Como explica AMEB, “hay diferencias que nos definen y que nos convierten en seres únicos, singularidades que nos hacen ser quienes somos y que debemos amar, respetar y disfrutar. Esa es la apuesta de nuestra Asociación, que trabaja para que cada persona realice un viaje de introspección cuyo destino sea quererse tal y como es, y la idea que nos gustaría explorar con este concurso de microrrelatos: la vida es más bonita si además de aceptarnos tal y como somos, también nos atrevemos a gustarnos”.

‘Me gusta como soy’

Para participar en el concurso, organizado con la colaboración de la Escuela de Escritores y el patrocinio de la empresa Coloplast, tan solo tienes que remitir tu texto con una extensión máxima de 100 palabras y que comience con la frase ‘Me gusta como soy’.

El certamen contempla un primer premio de 500 euros e inscripción en un curso de escritura creativa impartido por la Escuela de Escritores. Concretamente, el ganador del concurso se dará a conocer el próximo 21 de noviembre, Día Nacional de la Espina Bífida.

Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

Para participar en el concurso, clica aquí –el plazo de recepción de candidaturas finaliza a las 9:00 horas del próximo viernes, 10 de noviembre.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?